POLITICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACION DE BASES DE DATOS

 

A continuación se describen las políticas que COSMETICOS DE LA SABANA S.A.S aplica para el tratamiento de información de bases de datos  a sus Clientes, Proveedores y Empleados.

 

  1.        La información solicitada a cada  Titular, la cual será registrada en la respectiva base de datos será la siguiente:  Nombre o razón social, Número de Identificación (Cédula , Nit), Ciudad de domicilio, dirección (envío de correspondencia),  Teléfono, Correo Electrónico, Nombre y Cédula del Representante legal.
  2.         La información que se describe en el numeral 1 será incluida en una base de datos y serán utilizados de manera directa o a través de terceros designados, entre otras, y de manera meramente enunciativa para las siguientes finalidades directas e indirectas relacionadas con el objeto y propósitos de la Institución:
  3.        A los titulares de la información les corresponde los siguientes derechos :  Conocer, Consultar, Actualizar, Rectificar y Retirar la información asociadas al Titular.
  4.        La Gerencia de COSMETICOS DE LA SABANA SAS será la  responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos ante la cual el titular de la información puede ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.
  5.        Los titulares de la información podrán  ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, mediante solicitud escrita al  correo electrónico albagilc@yahoo.es ó a través de la página www.mitikacosmetica.com
  6.        La política de tratamiento de la información entra en vigencia a partir del 1 de Junio de, 2017 y la base de datos se entenderá vigente mientras los titulares de la información no informen cualquier novedad en este sentido.
  • Lograr una efectiva comunicación con nuestros clientes, proveedores y empleados, relacionada con nuestros productos y demás actividades propias de nuestra empresa.
  • Enviar información de interés sobre los productos ofrecidos, siempre que éste haya sido autorizado previamente.
  • Gestionar las diferentes cotizaciones de acuerdo a los productos requeridos por los clientes.
  • Suscribir contratos de naturaleza comercial en caso de ser necesarios con clientes y proveedores.
  • Adelantar los trámites necesarios para las negociaciones y transacciones que se lleven a cabo entre la sociedad y los clientes ó proveedores, tales como :  suscripción de contratos, transacciones bancarias y expedición de facturación.
  • Realizar todas las gestiones internas necesarias relacionadas con la relación comercial vigente, incluyendo cuestiones de crédito y pagos.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores y empleados.
  • Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Conservar en la base de datos de la compañía la información para la alimentación de su propio archivo.